La Secretaría de Investigación y Posgrado coordina las convocatorias de Adscripciones en Investigación del ISM.

Las Adscripciones en Investigación están dirigidas a estudiantes y a graduados/as de la institución y de otras unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral y a egresados otras universidades nacionales.

En el ámbito de la investigación, las actividades de adscripción implican tareas que se realizan en el marco de los Proyectos CAI+D vigentes que gestiona el ISM en el marco de la convocatoria de la Universidad Nacional del Litoral, así como de las cátedras que se dictan en el Instituto que reciben adscriptos.

~ Entre el 4 y el 10 de marzo estará abierta la primera convocatoria 2024 a postulaciones de estudiantes y graduados/as de la institución para realizar adscripciones en Investigación.

Adscripciones en Investigación | Formulario de inscripción
Adscripciones en Investigación | Informe de avance
Adscripciones en Investigación | Informe final
Reglamento de Adscripciones | modificación 2020