El Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral está ubicado en la Ciudad Universitaria santafesina, en el kilómetro 472 de la Ruta Nacional Nro 168, en el acceso este a la ciudad de Santa Fe.

¿Cómo llegar al Instituto Superior de Música?

Por medios particulares: viniendo desde la ciudad de Santa Fe, debe ingresarse por medio de la colectora de la Ruta Nacional Nro. 168, que une la capital provincial con la ciudad de Paraná (Entre Ríos). El complejo universitario está situado 500 metros al este de la Laguna Setúbal, y se puede acceder al mismo tanto desde el Puente Colgante como desde el Puente Nicasio Oroño.

Mediante transporte público: las líneas de colectivo urbano número 2, 9, 9C, 13 y C ingresan a la Ciudad Universitaria. Además, las empresas de media distancia Etacer y Fluviales (desde Paraná) y Paraná Medio (desde las localidades ubicadas sobre la Ruta Provincial Nro. 1) tienen parada sobre la Ruta Nacional Nro. 168, a 100 metros del complejo universitario. Además, la Ciudad Universitaria santafesina se encuentra a unas 30 cuadras de la Terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano”.


Ver localización ISM en Google Maps

 

Instituto Superior de Música
Ciudad Universitaria
Santa Fe – Argentina
(0342) 4511 622/3