La Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto Superior de Música gestiona y organiza diversas actividades relacionadas con las investigaciones en el ámbito de la música.

La investigación ha sido desde siempre uno de los pilares del quehacer académico universitario. En el campo de los estudios y prácticas musicales, la actividad investigativa puede ejercerse sobre sus más diversos aspectos: metodológicos, epistemológicos, históricos, didácticos.

La Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto Superior de Música gestiona numerosas actividades que se orientan en esta dirección, a través de los diversos programas pertenecientes a la UNL, como los CAI+D o los programas de becas de investigación y perfeccionamiento, así como la participación de los docentes e investigadores en eventos, jornadas y encuentros nacionales o internacionales.

Esta dependencia colabora también con las tramitaciones pertinentes para viajes, presentaciones y otros aspectos que hacen a la actividad de un docente investigador.

Secretaría de Investigación y Posgrado
Instituto Superior de Música (3er piso)
(0342) 4511622/3 (int. 105)
investigacion@ism.unl.edu.ar