La Universidad Nacional del Litoral financia y promueve la consolidación de proyectos de investigación de base científico-tecnológica y científico-social.

Los programas que financia la UNL en relación con las actividades de investigación funcionan como marcos amplios dentro de los cuales se insertan proyectos grupales o individuales, solicitudes particulares y otras necesidades de la comunidad académica.

En este contexto, la Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto Superior de Música se encarga de viabilizar los pasos administrativos necesarios para su postulación durante las convocatorias vigentes, así como de garantizar el cumplimiento de las instancias formales para el sostenimiento de sus actividades durante el plazo de ejecución de los mismos; lo que incluye tramitación de informes parciales y finales de avance de los proyectos, gestión de la inclusión de nuevos miembros en los grupos de investigación, entre otras atribuciones.

Los Programas de financiamiento propio y de convocatoria periódica en el ámbito de nuestra Universidad son el Programa CAI+D (destinado a financiar proyectos de investigación), el PROMAC (para cumplir gastos parciales o totales de viajes docentes) y el PROMAC-POS (orientado a cubrir traslados y estadías de docentes e investigadores generados por actividades de posgrado).

Secretaría de Investigación y Posgrado
Instituto Superior de Música (3er piso)
(0342) 4511622/3 (int. 105)
investigacion@ism.unl.edu.ar