En este espacio se brindan para su descarga las Actas digitales de los congresos, encuentros y jornadas organizadas por el Instituto Superior de Música en los últimos años.

En 2015, el ISM organizó la quinta edición del Congreso Internacional de Educación Musical “Músicos en Congreso”, bajo el lema convocante “Música Popular y Educación”. Propuso la presentación de relatorías de experiencias, ponencias, paneles y talleres en torno a tres ejes temáticos: “Música Popular y Docencia”; “Música Popular y Formación de Músicos” y “Música Popular, Circuitos de Acción Profesional en la Formación de Músicos”.

En 2016 se realizaron en la institución la XII Conferencia de la Asociación Argentina de Musicología y las XVIII Jornadas Argentinas de Musicología, coorganizadas con la Asociación Argentina de Musicología (AAM).

En 2017 se llevó a cabo la sexta edición del Congreso Internacional de Educación Musical “Músicos en Congreso”, en esta ocasión bajo el eje “Músicas Latinoamericanas. Perspectivas y enfoques en la educación”.

En 2019, la séptima edición del Encuentro de Músicos, Docentes e Investigadores “Músicos en Congreso” propuso el lema convocante “Será que la canción llegó hasta el sol. Miradas, escuchas y reflexiones en torno a la canción”.

 

~ MEC2015 | ‘Música popular y educación’
~ Jornadas AAM 2016
~ MEC2017 | ‘Músicas latinoamericanas…’
~ MEC2019 | ‘Será que la canción…’

 

Secretaría de Investigación y Posgrado
Instituto Superior de Música (3er piso)
(0342) 4511622/3 (int. 105)
investigacion@ism.unl.edu.ar