El punto de partida de estos proyectos es el abordaje de una situación problemática a partir de lo cual se buscan posibles soluciones para ser implementadas en acciones de transferencia que trasciendan la instancia de análisis y diagnóstico.
Estas iniciativas se originan en el seno de cada asignatura, por interés de sus docentes, con el objetivo de integrar las acciones de extensión al proceso pedagógico, posibilitando el aprendizaje de contenidos específicos de los programas académicos, en situación de contexto real.

Los PEC se conforman así en una práctica invalorable donde los conocimientos adquiridos en el aula se corresponden con la misma realidad en la que habrán de desempeñarse los alumnos una vez graduados.

Secretaría de Extensión
Instituto Superior de Música (3er piso)
(0342) 4511622/3 (int. 104)
extension@ism.unl.edu.ar