La Oficina de Alumnado del Instituto Superior de Música informa a los estudiantes de la institución que el viernes 10 de julio vence el plazo anual para presentar la solicitud de homologaciones de asignaturas de grado.
Dicho trámite alcanza a aquellos estudiantes que cursan más de una carrera en el ámbito de la institución y desean acreditar alguna materia que hayan cursado y aprobado en ese marco (por ejemplo: quien haya aprobado TES I para el Profesorado de Música, puede homologarla para el Profesorado en Música con orientación en Guitarra).
Cabe recordar que este procedimiento no es automático, sino que, tal como establece la Resolución Nro 109, el alumno debe solicitarlo presentando en la Oficina de Alumnado el formulario correspondiente que se ofrece para su descarga.
El horario de atención de la Oficina de Alumnado del Instituto Superior de Música es de lunes a viernes, de 9 a 12. Para mayores consultas, los interesados podrán llamar al teléfono 0342 4511 622/3 int. 106.