La Secretaría Académica del Instituto Superior de Música convoca a los Ingresantes 2020 de la institución a las Reuniones Informativas Obligatorias de Ingreso al ISM, que se realizarán el próximo martes 11 y el miércoles 12 de febrero (dependiendo de las carreras que cursan los estudiantes).

El martes 11 deberán asistir los alumnos del profesorado y de todas las licenciaturas (con excepción de la Licenciatura en Música Popular), en alguno de los dos turnos previstos: a las 11 (para quienes cursen en las comisiones de la tarde) y a las 12.30 (para quienes lo hagan en horario matutino).

El miércoles 12 a las 15 se convoca a los estudiantes de la Licenciatura en Música Popular.

En los respectivos encuentros se brindarán nociones introductorias indispensables para los primeros pasos en el mundo universitario: composición del Programa de Ingreso, cursado del CAD Música (contenidos, materiales e información), Calendario Académico y primeros trámites administrativos y académicos. Además, se responderán las consultas de los estudiantes.

Las actividades se realizarán en el Auditorio "Jorge E. Molina" del Instituto Superior de Música (en la planta baja de la Ciudad Universitaria santafesina).