Mesas examinadoras: Julio y Agosto/2021

Están disponibles para su descarga los cronogramas correspondientes al Segundo y al Tercer turno de exámenes del presente ciclo lectivo.

La Secretaría Académica del Instituto Superior de Música pone a consideración de los y las estudiantes de la institución los cronogramas de las mesas examinadoras correspondientes al Segundo y Tercer Turno de exámenes del ciclo lectivo 2021.

Conforme a lo dispuesto por el Calendario Académico vigente, el llamado de Julio-Agosto/2021 (2do Turno) se realizará entre los días miércoles 28 de julio y martes 3 de agosto, ambas fechas inclusive, con inscripciones online del 22 al 26 de julio.

El llamado de Agosto/2021 (3er Turno) se extenderá del martes 10 al miércoles 18 de agosto, ambas fechas inclusive, con inscripciones online del 5 al 8 de agosto.

Para mayores consultas, podrán escribir a estudiantes@ism.unl.edu.ar.

Mesas Examinadoras - Julio/Agosto 2021
Mesas Examinadoras - Agosto 2021