Convocatoria BAPI: Extensión Artística ISM

Es para cumplir tareas de apoyo en el Programa de Extensión Artística del Instituto Superior de Música. Inscripciones online del 22 al 28 de junio.

Se informa a los y las estudiantes de la institución que entre el martes 22 y el lunes 28 de junio estará abierta la inscripción a una Beca de Apoyo a los Programas Institucionales (BAPI-UNL) para cumplir tareas en el Programa de Extensión Artística del Instituto Superior de Música (Código de convocatoria: 1037).

Podrán inscribirse a la misma alumnos/as regulares de todas las carreras de grado de la institución (Profesorado y Licenciaturas) que tengan al menos el 50% de las materias aprobadas.

El perfil requerido es el siguiente: Buena expresión por medio de la escritura; Buen manejo de herramientas informáticas: planilla cálculo y procesadores texto, medios virtuales (internet, correo electrónico, zoom); Conocimientos musicales propios de las carreras del ISM; Amplia disponibilidad horaria que se adapte a la dinámica de las actividades para que solicita esta beca.

Las tareas a desarrollar serán:

. Trabajo operativo de apoyo para la organización y realización actividades extensión e investigación: convocatorias, audiciones, conciertos y festivales.
. Asistencia técnica en la realización de muestras cátedras, conferencias, jornadas y cursos.
, Colaboración con tareas relacionadas al área académica desde bedelía (conexión aula Zoom).

La actividad tiene una carga de 20 horas semanales, una duración de 12 meses y una remuneración de $8.250.

Los/as interesados/as deberán completar el siguiente formulario, que se habilitará en las fechas indicadas:

. Formulario BAPI online

Para mayores consultas podrán escribir a extension@ism.unl.edu.ar.