Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

Salud

El sistema de salud de la UNL alcanza también a los alumnos y al personal del Instituto Superior de Música

La Universidad Nacional del Litoral cuenta con una completa cobertura de sanidad que incluye una obra social propia, campañas de prevención y de promoción de la salud, y un Plan de Asistencia Social Estudiantil.

La Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral (OSUNL) tiene sus orígenes en la Dirección de Ayuda Social creada en 1948 con el propósito de brindar servicios sociales al personal de la UNL. Actualmente la OSUNL ofrece a sus afiliados un Plan Asistencial de cobertura nacional que comprende prestaciones ambulatorias y de internación, un Plan Materno Infantil y el acceso y descuentos en medicamentos.

El Plan de Asistencia Social Estudiantil, por su parte, ofrece a estudiantes y pasantes de la institución prestaciones médicas en todas las especialidades.

Dirección de Salud UNL
Ciudad Universitaria. Santa Fe
Teléfono (0342) 4575119
E-mail: salud@unl.edu.ar

servicios

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.


UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral