Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

Declaración jurada de cargos

La Secretaría Administrativa del Instituto Superior de Música recuerda que el 31 de marzo de 2014 vence el plazo para presentar la Declaración Jurada de Cargos.

Dicho trámite es obligatorio para todos los docentes de la institución, y tiene por objeto informar aquellos datos relacionados con los cargos y ocupaciones del agente en la Universidad y en otras reparticiones públicas o privadas, a los fines de la aplicación del régimen de compatibilidades e incompatibilidades.

La Declaración Jurada de Cargos 2014 deberá entregarse, dentro del plazo establecido, en la Secretaría Administrativa del Instituto Superior de Música (1er piso), de 8 a 12 y de 15 a 18 horas.

A continuación se ofrece para su descarga el formulario correspondiente y un extracto de la legislación vigente.

Declaración Jurada de Cargos

Sobre la legislación vigente

servicios

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral