BAPI para estudiantes de Periodismo y Comunicación

Son dos convocatorias con destino a LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral. Una referida a tareas de producción periodística, y otra para contenidos del portal web de la emisora universitaria.

Mesas de exámenes frente a medidas de fuerza del transporte público

Desde la Secretaría Académica se informó sobre la sustanciación de las mesas de exámenes frente a las medidas de fuerza del transporte público.

Abre la inscripción para Becas de Tutoría

Hasta el 7 de junio se mantendrá abierta la inscripción para las becas destinadas a estudiantes avanzados de la UNL.

El trabajo: incertidumbres y desafíos

En el mes en el que se conmemora el Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora, desde la FHUC se presenta una serie de entrevistas en las que docentes-investigadores analizan los escenarios que se plantean en torno a un concepto tan preciado como abstra

BAPI para estudiantes de Ciencia Política

Con destino al Programa de Fortalecimiento de la interdisciplinariedad en los equipos extensionistas de la FHUC.

Siguiente página