IX Seminario Argentino-Hispano

Es organizado por la Universidad de Alicante España y la Universidad nacional del Litoral bajo el título “Genealogía de la creatividad”. Será en memoria del Prof. Claudio Lizárraga.

Cursos de Posgrado en FHUC

Hasta fin de año se ofrecen propuestas para las diferentes áreas disciplinares. Se dictarán de manera virtual.

La política subnacional en tiempos de crisis

Las VI Jornadas de la RED de Estudios de Política Subnacional REPSA se desarrollarán el 26 y 27 de octubre de 2021.

Se realizará una nueva edición de la Semana de la Ciencia

Se trata de actividades de comunicación de la ciencia especialmente orientadas a públicos escolares y, también, dirigidas a la comunidad. La participación en las propuestas es gratuita, con inscripción previa, y se llevará a cabo del 8 al 21 de noviembre.

Comunicación y medios con perspectiva de género

Continúa el ciclo de videoconferencias en el marco de la capacitación que brinda la UNL sobre la Ley Micaela.

Léxico, gramática y escritura del español

El 21 y 22 de octubre de 2021 se desarrollarán las IV Jornadas de presentación de investigaciones en torno al conocimiento léxico, gramatical y de la escritura del español de la región.

Siguiente página