Paro Internacional de Mujeres

En el ámbito de la FHUC se lo declaró de interés institucional. Fue convocado para el próximo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Ingresantes 2021: validación de documentación

De manera virtual se deberá cumplimentar con este requisito del ingreso a las carreras de la FHUC.

Jornadas de Ciencia Política del Litoral

Se realizarán en la modalidad virtual los días 6 y 7 de mayo de 2021. Se proorogó el plazo para la presentación de trabajos.

Aulas virtuales e Ingreso 2021

En articulación con el curso ofrecido desde la universidad, la Facultad de Humanidades y Ciencias propuso la realización de las Jornadas de Ingresantes a FHUC. Su desarrollo será del 5 al 9 de abril en la modalidad virtual.

Presencialidad: contexto, propuestas y pautas para su implemento progresivo

Reunión con direcciones y coordinaciones de carreras

Más de 10.000 ingresantes a carreras presenciales de la UNL

De ellos, el 62,2% son mujeres, el 34,2 % son hombres y 3,6% son personas trans, mujer trans, varón trans, otres y no binaries. Los ingresantes 2021 a carreras de grado de la FHUC son 1019.

Siguiente página