Pre-inscripciones a Ciclos de Licenciatura

Las carreras están dirigidas a egresados de institutos terciarios no universitarios. Algunas se desarrollan de manera presencial y otras a través de UNL Virtual.

Inscripción a asignaturas Electivas

Del 26 de febrero al 3 de marzo estará abierta la inscripción a las Asignaturas Electivas correspondientes al primer cuatrimestre de 2020.

Problemáticas en torno a la Enseñanza en la Educación Superior

Las IV Jornadas Internacionales se realizarán en la FHUC en el mes de agosto de 2020, bajo el título “Diálogo abierto entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas”.

Foro de Graduados con eje en el Medio Ambiente

El Paraninfo será escenario para el desarrollo de la segunda edición del Foro de Graduados UNL. Será el 23 y 24 de abril. Habrá conferencias magistrales basadas en una mirada integral e interdisciplinaria acerca de la sostenibilidad ambiental.

Cursos de posgrado para 2020

La FHUC dio a conocer las propuestas para el primer cuatrimestre. Abarcan las áreas de Ciencias Naturales, Geografía, Filosofía, Letras y Ciencias Sociales.

Siguiente página