Estética y crítica en la tradición de la Escuela de Frankfurt

El curso de posgrado se desarrollará durante noviembre y diciembre en la FHUC, a cargo de la Dra. María Verónica Galfione UNL- UNC y el Dr. Esteban A. Juárez UNC.

Representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo

El 4 y 5 de octubre se realizarán los comicios para la elección de los representantes del claustro estudiantil ante el máximo órgano de gobierno de la FHUC.

Doctorados en la FHUC

Durante el mes de octubre de 2022 estarán abiertas las pre-inscripciones al Doctorado en Humanidades y al Doctorado en Estudios Sociales.

Espacio de encuentro en clave de género

Se realizará el 17 y 18 de noviembre. Es promovido de manera conjunta entre IHUCSO, FHUC y FCE.

Se pone en marcha el VI Simposio de Revistas Científicas

Durante tres días, distintos paneles, conversatorios y conferencias abordarán los temas centrales que atraviesan la edición y la publicación de las revistas científicas. Los encuentros son organizados por la Red Sara y se transmitirán por YouTube.

Alfabetización Mediática e Informacional: curso para docentes de escuelas de la UNL

Se abrió la inscripción a un curso destinado al personal de escuelas preuniversitarias de la UNL. Consta de cuatro encuentros bajo modalidad virtual

Siguiente página