Prácticas en TECNÓPOLIS 2017

Destinadas a estudiantes universitarios para prácticas rentadas de difusión científico-tecnológicas en la muestra TECNÓPOLIS 2017.

Nueva fecha para proyectos del Presupuesto Participativo

Hasta el 26 de mayo se pueden presentar las propuestas. El monto total asignado es de 1.8 millón de pesos. La votación será entre el 14 y el 15 de junio.

Debate: Nueva Constitución Provincial de Santa Fe

Desde la carrera de Ciencia Política convocan al debate en torno a las iniciativas impulsadas en el ámbito provincial.

Continúa el proceso de revisión curricular en FHUC

Autoridades de la Facultad se reunieron con representantes del Departamento y de la Carrera de Sociología.

VIII Jornadas de Biodiversidad

Brindan un espacio de intercambio de información y resultados sobre investigaciones realizadas en la región.

La UNL entregará becas de bicicletas a 40 estudiantes

Mañana martes, a las 12 en el patio oeste de Rectorado, se realizará la entrega de bicicletas a estudiantes universitarios que se inscribieron en la convocatoria 2017 para acceder a estas becas.

Siguiente página