Becas para estudiantes de la Licenciatura en Historia

Se trata de dos becas de extensión en el marco del Programa Historia y Memoria de la UNL.

Comité Académico Historia Regiones y Fronteras de AUGM

Realizará su reunión anual en Santa Fe del 25 al 27 de abril. Los resúmenes se recibirán hasta el 19 de febrero.

Cursos de Posgrado en FHUC

Las propuestas pertenecen a las áreas de Filosofía y Letras, y algunas son acreditables para el Doctorado en Humanidades.

Convocatoria a Becas de Estudio UNL

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la ficha de inscripción y elegir cuándo y dónde inscribirse en www.unl.edu.ar. Hay dos convocatorias dirigidas a estudiantes universitarios y a estudiantes de las escuelas preuniversitarias.

Nuevas autoridades en FHUC

Tomaron funciones la decana electa Prof. Laura Tarabella y el Mg. Daniel Comba, como vicedecano. El acto protocolar de asunción tendrá lugar el 21 de febrero próximo.

Siguiente página