La Especialización en Didáctica de la Matemática obtuvo la máxima acreditación

La CONEAU le otorgó la acreditación por 6 años, con la categoría “A”. Se trata de una propuesta interinstitucional que involucra a tres universidades nacionales, con sede en la FHUC.

10.747 personas se inscribieron para cursar carreras presenciales

La cifra implica un 9,66% más respecto a 2022 -primera etapa de inscripciones-. El 62,6% son mujeres, el 37,3% son hombres y el 0,1% son personas trans e identidades no binaries. El 92% de las inscripciones son de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Inscripciones abiertas para la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas de la UNL

Iniciará su dictado en el mes de abril de 2023, los viernes y sábados cada 15 días. Se cursará un encuentro presencial y uno virtual por mes.

La FHUC afianza sus vínculos con Italia

El Cónsul General de Italia, junto con el Director escolar, visitó la institución e hizo entrega de una donación de material bibliográfico y didáctico para la enseñanza de la lengua italiana. Se trabaja junto a la FHUC en una agenda conjunta para 2023.

Docente de FHUC participó de informe de la OEA sobre democracia y pandemia

Se trata de Adrián Contursi-Reynoso, docente de la carrera de Geografía, quien integró el grupo de investigadores y autores del Informe del Observatorio de la Organización de Estados Americanos sobre la Democracia en las Américas Pandemia/2021.

Cursos de posgrado 2023

Ya se conocen las primeras propuestas de la FHUC para el próximo año. Abarcan las diferentes áreas disciplinares.

Siguiente página