Beca de extensión para estudiantes de FHUC

Para estudiantes avanzados del Profesorado en Biología o de la Licenciatura en Biodiversidad.

Hasta el 26 de octubre  estará abierta la convocatoria a una Beca de Extensión para estudiantes avanzados del Profesorado en Biología o de la Licenciatura en Biodiversidad de la Facultad de Humanidades y Ciencias, con destino al al Programa Ambiente y Sociedad de la UNL, para cumplir funciones en el Área de la Reserva Ecológica.

La beca tendrá una duración de 12 (doce) meses, con una carga horaria de 10 horas semanales.

Perfil solicitado

-Alumno avanzado de Profesorado en Biología o Licenciatura en Biodiversidad

-Poseer experiencia en actividades universitarias de extensión e investigación en la temática requerida

-Manejo de idioma extranjero (no excluyente)

-Imprescindible acreditar formación sobre temas vinculados a flora y fauna y reconocimiento de especies a campo. Se ofrecerá la posibilidad de realización de tesina de grado o trabajo final.

Actividades a realizar por el becario

-Tareas de apoyo a los talleres educativos y visitas guiadas de las delegaciones que arriban a la reserva ecológica. Participación en el proyecto de Museo Itinerante, “La reserva va a la Escuela”. Participación en las actividades del Programa UNL Verde.

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su C.V., fotocopia de DNI y CUIL en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de FHUC en formato papel, haciendo referencia  al Prrograma  para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: programasextension@unl.edu.ar .