Nuevos cursos de posgrado en la FHUC

Propuestas en Geografía, Economía Política, Lingüística, Ciencias Naturales y Música.

El 8 de octubre comenzará el curso “Sistemas de Información Geográfica (SIG): analizando espacialmente datos aplicados a las ciencias naturales y sociales”, a cargo de la Ing. Agr. Griselda Carñel, el Dr. Javier Gómez, el Lic. Adrián Contursi Reynoso, la Dra. Romina Ghirardi y la Dra. Eva Carolina Rueda.

El 18 de octubre el Dr. Andrés Saab (CONICET-UBA) comenzará a dictar el curso "Aspectos semántico-pragmáticos del lenguaje: Una teoría para este mundo, otros mundos y otras dimensiones". La propuesta es acreditable para el Doctorado en Humanidades.

En el área de Ciencias Naturales, el 21 de noviembre está previsto que comience el curso "Introducción a los modelos lineales generalizados y al Análisis Multivariado", a cargo de la Dra. Liliana Tauber y el Mg. Héctor Agnelli.

En tanto, el 26 de noviembre está previto que comience "Ecología y sistemática de oligoquetos acuáticos continentales", a cargo de la Dra. Mercedes Marchese (INALI-CONICET-UNL).

Por otra parte, el 6 de diciembre dará inicio "Movilidad cultural, diáspora e internacionalidad. Tendencias actuales en el estudio de la música académica latinoamericana del siglo XX", a cargo de la Dra. Daniela Fugellie (Universidad Alberto Hurtado, Santiago de Chile).

Las inscripciones para cualquiera de las propuestas se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Para consultas, contactarse a posgrado@fhuc.unl.edu.ar .

+INFO