ISM / Noticias

Especialización en Didáctica de la Matemática

Del 20 de febrero al 31 de marzo de 2018 estará abierta la preinscripción a la nueva Especialización.

Del 20 de febrero al 31 de marzo de 2018 estará abierta la preinscripción a la Especialización en Didáctica de la Matemática. La propuesta cuenta con dictamen favorable de CONEAU para el reconocimiento provisorio del título, y se trata de una carrera interinstitucional que involucra a tres universidades: del Litoral, de Río Cuarto y de San Luis.

La especialización busca atender demandas y necesidades provenientes de distintos niveles educativos vinculadas a la formación especializada continua inherente a la enseñanza y al aprendizaje de la Matemática.

Destinatarios

Están en condiciones de inscribirse como aspirantes a la carrera profesores en Matemática graduados en una universidad y graduados universitarios en disciplinas afines a la matemática (licenciados en matemática, profesores y licenciados en física y economía, ingenieros, contadores, etc.) que acrediten desempeño docente en el área de matemática.

Asimismo, podrán postular a la carrera egresados de institutos de nivel superior de carreras de no menos de 4 años de duración, cuando sus antecedentes acrediten que ha desarrollado actividades laborales y/o académicas en áreas o temáticas afines al perfil de la Carrera.

+ INFO