ISM / Investigación

Revista del Instituto Superior de Música

La Revista del Instituto Superior de Música es una publicación periódica con contenidos específicos musicales de carácter teórico y analítico que el ISM edita desde el año 1989.

De periodicidad bianual, esta publicación incluye regularmente artículos de autores locales, del país y del extranjero sobre temáticas vinculadas a aspectos compositivos, históricos, estéticos y analíticos de la música.

Editada por Ediciones UNL, la Revista del Instituto Superior de Música dispone de 15 ejemplares que pueden adquirirse en los puestos de venta de la editorial, en la Secretaría de Extensión del Instituto Superiro de Música y en el marco de los congresos, ciclos y festivales que organiza la institución.

Además, el catálogo de revistas está disponible en el registro de la Biblioteca Virtual UNL, un repositorio institucional de la producción científico-académica de la Universidad Nacional del Litoral.

+ Ver las  Revistas ISM en Biblioteca Virtual UNL

Secretaría de Investigación y Posgrado ISM
Instituto Superior de Música (3er piso)
(0342) 4511622/3 (int. 105)