ISM / Investigación

Convocatorias externas

En este espacio se incluye información sobre congresos, seminarios y jornadas que pueden resultar de interés para la comunidad educativa del ISM.

Las convocatorias que aquí se difunden no son organizadas ni comprometen de modo alguno al Instituto Superior de Música ni a la Universidad Nacional del Litoral.

La inclusión de estas actividades de gestión externa en este espacio está determinada por el interés que las mismas puedan despertar en los alumnos, docentes y graduados de la institución. Por tal motivo, para realizar inscripciones o recibir mayor información sobre las actividades de referencia deberán remitirse a los respectivos sitios de contacto.

"XXI Conferencia de la Asociación Argentina de Musicología y XVII Jornadas Argentinas de Musicología" | Mendoza, año 2014  | Ver actas publicadas

13er ECCOM "La experiencia musical: abordajes desde la investigación, la interpretación y las prácticas educativas" | Conservatorio de Música "Gilardo Gilardi", La Plata, del 28 al 30 de septiembre de 2017 | + info