ISM / Investigación

Otras convocatorias

Con el propósito de colaborar en la difusión de las becas otorgadas por otras instituciones del país, la Universidad Nacional del Litoral pone a disposición información sobre convocatorias externas.

El mini-sitio de Becas de la Universidad Nacional del Litoral incluye y actualiza periódicamente información sobre convocatorias vigentes a becas ofrecidas por otras instituciones o entidades públicas o privadas del país y del extranjero, orientadas a docentes, investigadores y graduados de nuestra Universidad.

Las mismas tienen el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de las actividades de docencia, investigación y extensión mediante la consolidación de una masa crítica de recursos humanos e impulsar el fortalecimiento de áreas disciplinares de interés institucional.

+ Ir al mini-sitio de Becas de la Universidad Nacional del Litoral

+ Beca doctoral FONCyT | Para desarrollar una tesis doctoral en investigación
 Área: Musicología histórica.
Título del proyecto: "La recepción compositiva en la música contemporánea argentina" (1962-2012).
Investigador responsable:  Dr. Pablo Fessel.
Cierre de la convocatoria: 15 de marzo de 2015  | + info

Secretaría de Investigación y Posgrado
Instituto Superior de Música (3er piso)
(0342) 4511622/3 (int. 105)