ISM / Investigación

Maestría y Doctorado

En la UNL, la oferta de becas de Maestría y Doctorado se concentra  en dos programas específicos

La Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto Superior de Música las convocatorias del Programa de Becas de Maestría y Doctorado para Docentes y de las Becas de Doctorado en Ciencias Sociales.

> Programa de Becas de Maestría y Doctorado para Docentes

La Universidad Nacional del Litoral promueve la formación de posgrado para sus docentes a través de la becas de cuarto nivel, ayuda económica de gran importancia. Éstas facilitan a los docentes de la Universidad Nacional del Litoral la realización de estudios de Maestría y Doctorado en el ámbito de la propia Universidad, y en otras universidades del país o del extranjero en aquellas disciplinas que constituyen áreas de vacancia en la UNL.

> Becas Doctorado en Ciencias Sociales

Este Programa tiene como objetivo promover la formación de los docentes de la Universidad Nacional del Litoral en carreras afines a las Ciencias Sociales, a través del otorgamiento de estipendio mediante beca para cubrir algunos gastos derivados del cursado de dichos estudios de Cuarto Nivel en Ciencias Sociales, área cuyo crecimiento es uno de los objetivos de la UNL. Los mismos deben realizarse fuera del ámbito de la Universidad, en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio, en el marco de proyectos de investigación y siguiendo líneas temáticas definidas en función del interés institucional de la Universidad.

Para recibir mayor información sobre estas convocatorias, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto Superior de Música

Secretaría de Investigación y Posgrado
Instituto Superior de Música (3er piso)
(0342) 4511622/3 (int. 105)