ISM / Investigación

Cientibecas

Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Grado (Cientibecas)

En la formación de los estudiantes de grado, la investigación debe cumplir un rol fundamental. La Universidad Nacional del Litoral promueve e incentiva dicha práctica a través del otorgamiento de becas para que alumnos avanzados lleven a cabo sus propios proyectos de Investigación.

Las Becas de Iniciación a la Investigación (Cientibecas) manifiestan tres aspectos relevantes: los alumnos desarrollan proyectos de su propio interés, muchas veces vinculados a su práctica profesional; los proyectos se cumplen bajo la dirección de docentes investigadores formados que guían al becario en su tarea; las investigaciones suelen cumplirse en el marco de un proyecto, con las indudables ventajas de participar de un grupo de investigación, de coordinar intereses y esfuerzos con otros becarios y docentes y de participar en encuentros y reuniones de carácter científico.

Cientibeca | Formulario de solicitud

Cientibeca | Reglamento

Secretaría de Investigación y Posgrado
Instituto Superior de Música (3er piso)