ISM / Investigación

Becas de investigación

La Secretaría de Investigación y Posgrado gestiona la oferta de Becas de Investigación de la UNL, tanto para estudiantes como para docentes

En la formación de los recursos humanos académicos, la investigación debe cumplir un rol fundamental. La Universidad Nacional del Litoral promueve dicha práctica a través del otorgamiento de becas para docentes y alumnos avanzados, incentivándolos a que lleven a cabo sus propios proyectos de investigación.

Para los estudiantes de grado existen las Becas de Iniciación a la Investigación (Cientibecas); para los graduados, las becas de cuarto nivel (Programa de Becas de Maestría y Doctorado para Docentes) y Becas de Doctorado en Ciencias Sociales.

Además, en este espacio se incluye información sobre convocatorias externas que puedan resultar de interés para la comunidad educativa del Instituto Superior de Música.

Secretaría de Investigación y Posgrado
Instituto Superior de Música (3er piso)
(0342) 4511622/3 (int. 105)
investigacion@ism.unl.edu.ar