ISM / Investigación

Adscripciones en Investigación

La Secretaría de Investigación y Posgrado coordina las convocatorias de Adscripciones en Investigación del ISM.

Las Adscripciones en Investigación están dirigidas a alumnos avanzados y a graduados de la institución y de otras unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral y a egresados otras universidades nacionales.

En el ámbito de la investigación, las actividades de adscripción implican tareas que se realizan en el marco de los Proyectos CAI+D vigentes que gestiona el ISM en el marco de la convocatoria de la Universidad Nacional del Litoral, así como de las cátedras que se dictan en el Instituto que reciben adscriptos.

> La Convocatoria 2016 a Adscripciones en Investigación en el Instituto Superior de Música estará abierta entre el 6 y el 20 de marzo de 2017.

Oferta de Adscripciones ISM 2017

Adscripciones en Investigación | Formulario de inscripción
Adscripciones en Investigación | Informe de avance
Adscripciones en Investigación | Informe final