ISM / Institucional

Espacios Intercátedra

Los Espacios Intercátedra del Instituto Superior de Música son instancias integradoras de áreas del conocimiento y reúnen a docentes y alumnos.

 

Estos ámbitos se instituyen como instancias participativas de los equipos de cátedra y congregan a  docentes, investigadores, auxiliares y estudiantes, con el objeto de promover, coordinar y compatibilizar las iniciativas, proyectos y actividades científico-académicas que contribuyan al logro de los objetivos institucionales.

Estos espacios están destinados al estudio, la reflexión, el intercambio y la producción de propuestas referidas a los planes de las respectivas carreras, las líneas de investigación y de extensión, la enseñanza y la formación docente, así como a otras cuestiones académicas que resulten de su interés y competencia.

Existen en el Instituto Superior de Música los siguientes Espacios Intercátedra, integrados por dos representantes docentes (un titular y un alterno) y otros tantos estudiantes, que son elegidos anualmente por sus pares:

 

> Espacio Intercátedra Canto.
> Espacio Intercátedra Composición.
> Espacio Intercátedra Dirección.
> Espacio Intercátedra Formación Docente.
> Espacio Intercátedra Formación en Investigación.
> Espacio Intercátedra Instrumentos.
> Espacio Intercátedra Sonorización y Grabación.

 

Reglamento de Espacios Intercátedra ISM

EIISM - Representantes docentes

EIISM - Representantes estudiantiles

 

Secretaría Académica
Instituto Superior de Música (2do piso)
(0342) 4511 622/3 (int. 103)
academica@ism.unl.edu.ar