ISM / Extensión

Extensión

La Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música gestiona y organiza diversas actividades artísticas y de capacitación. 

 

En el ámbito del Instituto Superior de Música, la Secretaría de Extensión desarrolla una amplia gama de tareas, estimulando a su actividad educativa el aprovechamiento de los diferentes proyectos que la Universidad Nacional del Litoral ofrece a sus alumnos, docentes y graduados.

Además, dentro de las atribuciones de esta dependencia se encuentra la organización de ciclos de conciertos, festivales, audiciones, muestras de cátedra y otras manifestaciones artísticas en las regularmente se presentan los integrantes de la comunidad educativa del ISM, tanto dentro de la institución como en los principales escenarios de la ciudad.

Las tareas de la Secretaría de Extensión incluyen también la gestión del Ciclo anual de Cursos y Seminarios, que propone una amplia oferta de actividades de capacitación y perfeccionamiento para alumnos, docentes y graduados, y para el público en general interesado en la disciplina.

Por último, Extensión se ocupa de la contínua y creciente producción artística y editorial con la que cuenta el Instituto Superior de Música, por medio de convenios con diversas editoriales y discográficas, en especial Ediciones UNL y Sello Discográfico UNL.

Horario de atención: de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.
Entrega de certificaciones: martes, jueves y viernes, de 9 a 12 horas.

 

Presentación de actividades de Extensión | Instructivo

Presentación de actividades de Extensión | Formulario

 

 

Secretaría de Extensión
Instituto Superior de Música (3er piso)
(0342) 4511622/3 (int. 104)
extension@ism.unl.edu.ar