ISM / Estudios

Documentación requerida

La documentación requerida para ingresar al Instituto Superior de Música es la siguiente:

. Constancia "No adeuda materias":
De acuerdo a lo establecido por el Reglamento del Programa de Ingreso a la UNL, no se considerará válida la inscripción a la carrera del/a alumno/a que al último día hábil del mes de marzo del año de ingreso no haya digitalizado en el Sistema de Gestión de Estudiantes el certificado "No adeuda materias", expedido por el establecimiento educativo donde realizó los estudios secundarios.
 

. Título secundario:
Los/as alumnos/as deberán digitalizar en el Sistema de Gestión de Estudiantes la copia del título de estudios secundarios antes del último día hábil del mes de noviembre del año de ingreso. Las mencionadas copias deberán estar legalizadas por la Oficina de Diplomas y Legalizaciones de la Universidad Nacional del Litoral (Rectorado UNL, Planta Baja).

> Actualización Febrero/2022: debido a la revisión de plazos administrativos dispuestos por Rectorado UNL con motivo de las limitaciones derivadas del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, la Res. UNL Nro. 363/21 extendió hasta el 31 de julio de 2022 la entrega de títulos secundarios legalizados para Ingresantes 2019, 2020 y 2021.
 

. Certificaciones médicas:
El examen médico obligatorio  que deben realizar los/as alumnos/as ingresantes a la Universidad deberán ser efectuados en la Dirección de Salud de UNL. Los turnos para su realización serán informados en el Sistema de Gestión de Estudiantes, con sus correspondientes días y horarios. El plazo máximo para la realización del referido trámite es el último día hábil del mes de marzo del año siguiente al del Ingreso.

 

Oficina de Alumnado
Instituto Superior de Música (planta baja)
(0342) 4511622/3 (int. 106)
alumnado@ism.unl.edu.ar