ISM / Estudios

Becas

La Universidad Nacional del Litoral dispone de becas para estudiantes, docentes, investigadores y graduados.

 

Nuestra Universidad cuenta con diferentes sistemas de becas destinadas a estudiantes de todas las Unidades Académicas. Las mismas pueden ser "de Estudio" (en sus diferentes modalidades, buscan favorecer el ingreso y garantizar la permanencia de los alumnos en la educación superior, promoviendo así la igualdad de oportunidades), "de movilidad estudiantil" (propias y por convenios con diferentes organismos, para realizar actividades educativas, académicas y científicas en países extranjeros), de "investigación" y "de extensión" (éstas dos últimas en el marco de una creciente política de formación de recursos humanos, tendiente a promover y profundizar dichas actividades).

Además, ofrece a sus docentes e investigadores diferentes becas y subsidios, con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de las actividades de docencia, investigación y extensión mediante la consolidación de una masa crítica de recursos humanos e impulsar el fortalecimiento de áreas disciplinares de interés institucional.

Por último, y con el propósito de colaborar en la difusión de las becas otorgadas por otras instituciones de artes, ciencia y técnica del país, pone a disposición información sobre convocatorias externas a la UNL.

Para conocer información adicional sobre las convocatorias vigentes, los plazos y requisitos de inscripción, y otros datos de interés, visite el mini-sitio de Becas de la Universidad Nacional del Litoral.  

 

+ Ir al mini-sitio de Becas de la Universidad Nacional del Litoral.

 

 

Secretaría Académica
Instituto Superior de Música (2do piso)
(0342) 4511 622/3 (int. 103)
academica@ism.unl.edu.ar