ISM / Estudios

Adscripciones

La Secretaría Académica coordina las convocatorias de Adscripciones en Docencia en el ISM.

 

Las Adscripciones en Docencia están dirigidas a alumnos avanzados y a graduados de la institución y de otras unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral y a egresados de otras instituciones universitarias.

Las actividades de adscripción son consideradas de carácter académico y no establecen ningún tipo de relación de dependencia laboral entre los adscriptos y el Instituto. En función de lo que determinen las cátedras del ISM que manifiesten su intención de recibir adscriptos, las mismas consistirán en tareas de enseñanza bajo la supervisión de un Director, que deberá ser docente de esta casa de estudios.

Dado que la totalidad de asignaturas que se dictan en el Instituto Superior de Música son anuales, la convocatoria a adscripciones mantiene dicha periodicidad, y se realizan una única vez por ciclo lectivo. El plazo de inscripción está regulado por el Calendario Académico del ISM.

 

> La Convocatoria 2017 a Adscripciones en Docencia en el Instituto Superior de Música ya concluyó.  Dado que las cátedras son de cursado anual en la institución, la convocatoria no vuelve a abrirse en el segundo semestre del año.
 

Oferta de Adscripciones ISM 2017


Adscripciones en Docencia | Formulario de inscripción

Adscripciones en Docencia | Informe de avance
Adscripciones en Docencia | Informe final
Reglamento de Adscripciones

 

Secretaría Académica
Instituto Superior de Música (2do piso)
(0342) 4511622/3 (int. 103)
academica@ism.unl.edu.ar