ISM / Noticias

Concurso de Ayudante Alumno: Electrónica Aplicada

Las inscripciones se realizarán entre el 3 y el 30 de mayo en la Secretaría Académica ISM.

El Instituto Superior de Música llama a Concurso de Antecedentes y Oposición para la cobertura de un cargo de Ayudante Alumno con funciones en la Cátedra de Electrónica Aplicada.

La presente convocatoria está dirigida a alumnos de todos los profesorados y las licenciaturas que se dictan en la institución que tengan aprobada la mitad de los respectivos planes de estudio, incluyendo la asignatura de referencia. Tal como afirma la reglamentación vigente, no podrán ser aspirantes al cargo aquellos estudiantes que ya son graduados de una carrera de grado universitaria.

Las inscripciones deberán realizarse entre el jueves 3 y el miércoles 30 de mayo de 2018, ambas fechas inclusive, de lunes a viernes de 9 a 12 horas en la Oficina de Concursos de la Secretaría Académica del Instituto Superior de Música. Se adjunta a continuación el Reglamento de inscripción para Ayudantes Alumnos, la ficha de Solicitud (a completar por el interesado) y el Instructivo de inscripción.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse con dicha dependencia, llamando al teléfono (0342) 4511 622/3 (int. 103) o escribiendo a academica@ism.unl.edu.ar.