Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

Las Revistas ISM pueden consultarse online

El Instituto Superior de Música informa que a partir de la fecha se encuentra disponible en el registro de la Biblioteca Digital de Publicaciones Periódicas, creado en el marco del Proyecto de Biblioteca Virtual de la UNL, la Revista del Instituto Superior de Música.

Gracias a este servicio, toda la Comunidad Educativa del ISM y el público en general puede consultar online los primeros doce ejemplares de esta publicación especializada del Instituto Superior de Música.

La Biblioteca Virtual es un repositorio institucional de la producción científico-académica de la Universidad Nacional del Litoral en formato digital.

Index de Revistas ISM.

Fuente : BIN - Prensa ISM

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral