Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

Anuario ISM - año 2012

En el año 2012 el Instituto Superior de Música organizó numerosas actividades artísticas y educativas, destinadas a sus alumnos, docentes y graduados y al público en general.

Dentro de lo más saliente desarrollado durante 2012 se destacan los ciclos de conciertos "Festival Centenario Carlos Guastavino" y "Musicalia 2012", además de la cuarta edición del encuentro "Sonido Presente", entre otros conciertos, recitales y conferencias.

Anuario ISM | año 2012

Fuente : BIN - Prensa ISM

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral