Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

II Concurso Nacional de Arreglos Corales | UNR

La Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Rosario informa hasta el 14 de septiembre estará abierta la inscripción al "II Concurso Nacional de Arreglos Corales", destinado a arregladores argentinos o extranjeros con más de cinco años de residencia en el país.

El certamen constará de tres categorías: A- Arreglos Corales para 4 o 5 voces mixtas sin acompañamiento; B- Arreglos Corales para 3 voces mixtas sin acompañamiento y C- Arreglos Corales para Coro de niños sin acompañamiento.

Para mayores informes e inscripción, los interesados podrán contactarse con la Secretaría de Cultura de la UNR, escribiendo a cultura@sede.unr.edu.ar.

Fuente : BIN - Prensa ISM

NOVEDADES

Hasta el miércoles 23 estará abierta la convocatoria para la Instancia de Selección de Aspirantes para cubrir dichos instrumentos en la Orquesta de Cámara ISM.

El miércoles 23 a las 17 en el Foro Cultural, el Dr. Omar Corrado presentará la conferencia "La música clásica argentina en el primer peronismo: 5 piezas".

Este miércoles 23 a las 21, alumnos de Canto se presentarán en el concierto de apertura del ciclo de recitales "ISM en el Teatro".

El próximo lunes 28, la Dra. Moira Cristiá disertará sobre los vinculos que se estrechan entre las artes y la política. La actividad es con entrada libre y gratuita.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral