Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

II Concurso Nacional de Arreglos Corales | UNR

La Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Rosario informa hasta el 14 de septiembre estará abierta la inscripción al "II Concurso Nacional de Arreglos Corales", destinado a arregladores argentinos o extranjeros con más de cinco años de residencia en el país.

El certamen constará de tres categorías: A- Arreglos Corales para 4 o 5 voces mixtas sin acompañamiento; B- Arreglos Corales para 3 voces mixtas sin acompañamiento y C- Arreglos Corales para Coro de niños sin acompañamiento.

Para mayores informes e inscripción, los interesados podrán contactarse con la Secretaría de Cultura de la UNR, escribiendo a cultura@sede.unr.edu.ar.

Fuente : BIN - Prensa ISM

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral