Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

II Concurso Nacional de Arreglos Corales | UNR

La Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Rosario informa hasta el 14 de septiembre estará abierta la inscripción al "II Concurso Nacional de Arreglos Corales", destinado a arregladores argentinos o extranjeros con más de cinco años de residencia en el país.

El certamen constará de tres categorías: A- Arreglos Corales para 4 o 5 voces mixtas sin acompañamiento; B- Arreglos Corales para 3 voces mixtas sin acompañamiento y C- Arreglos Corales para Coro de niños sin acompañamiento.

Para mayores informes e inscripción, los interesados podrán contactarse con la Secretaría de Cultura de la UNR, escribiendo a cultura@sede.unr.edu.ar.

Fuente : BIN - Prensa ISM

NOVEDADES

El próximo lunes 28, la Dra. Moira Cristiá disertará sobre los vinculos que se estrechan entre las artes y la política. La actividad es con entrada libre y gratuita.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral