Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

El Instituto en la Feria del Libro de Buenos Aires

Las publicaciones del Instituto Superior de Música fueron exhibidas y comercializadas en el marco de la 36° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, organizada entre el 22 de abril y el 10 de mayo de 2010 en "La Rural" - Predio Ferial de Buenos Aires.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más importante de América Latina. Durante la pasada edición se presentaron un total 1.305 expositores de 38 países. Gracias a su inclusión en el stand que presentó en la muestra el Centro de Publicaciones UNL, los títulos bibliográficos del Instituto Superior de Música pudieron ser consultados por casi un millón y medio de personas.

El ISM en la Feria del Libro

Fuente: BIN - Prensa ISM

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral