Recital de Graduación: María Josefina Puebla

Este lunes a las 9, María Josefina Puebla rendirá su examen final de la Licenciatura en Música con orientación en Percusión. La actividad es abierta al público, con entrada gratuita.

El lunes 5 de diciembre se realizará en el Instituto Superior de Música el Recital de Graduación: Percusión de la alumna María Josefina Puebla.

Desde las 9, interpretará en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria santafesina la "Sonata Nro. 1 para timbal y piano", de Anthony Cirone, "Hombre D'aout", para solo de marimbas, de Eric Sammut, "Fantasy on Japanese Wood Prints", para xilofón y piano, de Alan Hovhaness y "Suite Argentina", para solo de vibráfono, de Pablo Bagilet.

La propuesta es abierta a toda la comunidad educativa y al público en general, con entrada libre y gratuita.

María Josefina Puebla cursa la Licenciatura en Música con orientación en Percusión de la institución, con el Dr. Pablo Bagilet como docente.