ISM / Noticias
Ciclo de Audiciones ISM | Brasil y sus bossas
Este jueves 24 se realizará una nueva presentación del Ciclo de Audiciones 2022 del Instituto Superior de Música.
Desde las 19, estudiantes del seminario Brasil y sus bossas actuarán en el Octógono que comparten las facultades de Humanidades y Ciencias y de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en la Ciudad Universitaria santafesina.
Presentarán un repertorio compuesto por sambas, bossas y canciones de Tom Jobim, Vinícius de Moraes y otros autores comtemporáneos.
La docente responsable del espacio es la Prof. Cecilia Arellano.
Como todas las actividades que se realizan en el marco del Ciclo de Audiciones ISM, la entrada será libre y gratuita.
Novedades
- Convocatoria BAPI: Mediateca ISM..
Es para cumplir tareas de apoyo en el Programa Mediateca del Instituto Superior de Música. Dirigido a estudiantes de todas las carreras de grado del ISM. Inscripciones en línea entre el 6 y el 8 de febrero.
- Encuesta a estudiantes ISM: prácticas musicales y culturales..
- Gobierno Abierto: UNL recibió un premio internacional..
El portal de Gobierno Abierto fue destacado como buena práctica académica por el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo Económico y Social de la CEPAL-ONU y la Red Académica de Gobierno Abierto.
- 10.747 personas se inscribieron para cursar carreras presenciales..
La cifra implica un 9,66% más respecto a 2022 -primera etapa de inscripciones-. El 62,6% son mujeres, el 37,3% son hombres y el 0,1% son personas trans e identidades no binaries.
- Biblioteca: partituras Prof. Nélida Kuster..