Convocatoria BAPI: Plan Institucional Estratégico FHUC

Es para cumplir tareas de apoyo en el Programa Aportes de desarrollos tecnológicos e informáticos al Plan Institucional Estratégico de la FHUC. Inscripciones online del 26 al 30 de septiembre.

> Se informa a los y las estudiantes de la institución que entre el 26 y el 30 de septiembre estará abierta la inscripción a una Beca de Apoyo a los Programas Institucionales (BAPI-UNL) para cumplir tareas en el Programa "Aportes de desarrollos tecnológicos e informáticos al Plan Institucional Estratégico de la FHUC-UNL” (Código de convocatoria: 1144).

Podrán inscribirse a la misma alumnos/as regulares de todas las Unidades Académicas emplazadas en la Ciudad Universitaria, entre ellas el ISM, que tengan al menos el 40% de las materias aprobadas.

El perfil requerido es el siguiente: Excelente disposición para el trato con los usuarios;  Instalación, configuración y manejo del sistema operativo Windows en todas sus versiones; Conocimientos de Linux, de instalación de software y hardware, de plataforma Zoom y retransmisión a Youtube; Predisposición al aprendizaje en el manejo de nuevos software educativos.

La actividad tiene una carga de 20 horas semanales (a coordinar, dependiendo de la Agenda de la Dirección), una duración de 12 meses y una remuneración de $16.000.

Los/as interesados/as deberán completar el siguiente Formulario BAPI online, que se habilitará en las fechas indicadas:

> Formulario de inscripción