ISM / Noticias

Inscripciones para la Tecnicatura en Arreglos Musicales

Las inscripciones a las carreras a distancia se extienden hasta el 28 de febrero. EL ISM ofrece la Tecnicatura en Arreglos Musicales. El proceso es completamente online y se realiza a través de www.unlvirtual.edu.ar

La Universidad Nacional del Litoral abre el período de inscripción a sus carreras a distancia. El plazo para anotarse se extiende del martes 15 de noviembre hasta el martes 28 de febrero del próximo año. El proceso es completamente online y se realiza a través de www.unlvirtual.edu.ar
De este modo, UNL tiene abiertas las inscripciones a todas sus carreras ya que para las presenciales el período comenzó el 1 de noviembre y se extiende hasta el lunes 12 de diciembre. El proceso también es completamente virtual y se concreta ingresando a www.unl.edu.ar/ingreso.


 

Carreras a distancia
Para estudiar a distancia en la UNL, las inscripciones se habilitarán desde el 15 de noviembre hasta el 28 de febrero de 2023. Para ello, es necesario ingresar al portal www.unlvirtual.edu.ar, elegir la carrera o curso de interés y seguir los pasos para realizar la inscripción online.

El paso a paso para inscribirse es el siguiente:
*Paso 1. Ingresar a www.unlvirtual.edu.ar y completar el formulario correspondiente.

*Paso 2. Digitalizar y cargar en el Legajo Digital la siguiente documentación:
- DNI actualizado, constancia de extravío o constancia de trámite.
- Constancia de CUIL.
- Título de estudios (es posible cargar la constancia de título en trámite o constancia de finalización de estudios).

*Paso 3. Luego de realizar la inscripción y subir el Legajo Digital, es necesario enviar la documentación requerida al Centro de Educación y Tecnologías (CEDyT) de la UNL -Edificio ETICA – UNL, Facundo Zuviría 3563 (Piso 1), Santa Fe, CP3000-. Cabe señalar que la documentación debe contar con las certificaciones correspondientes y que es necesario enviar sólo la copia del título y la del DNI. Más información en unlvirtual.edu.ar/ingresantes.

Tanto la oferta académica de carreras y cursos de la modalidad a distancia, como los requisitos para anotarse y la documentación que es necesario presentar, también se informan en esta plataforma.
Asimismo se puede acceder a la oferta completa de carreras y cursos -http://www.unlvirtual.edu.ar/oferta-academica/-, consultar filtrando la búsqueda por unidades académicas; y acceder al Manual del Estudiante, una herramienta que mejora la experiencia de navegación de estudiantes por los distintos ambientes de UNLVirtual.
Cabe señalar que los y las ingresantes a todas las propuestas cursan un curso introductorio a la modalidad virtual titulado Estudios Universitarios y Tecnologías.
Quienes son ingresantes al Ciclo Inicial de Abogacía deben realizar también Cursos de Articulación Disciplinar y General. En todos los casos el dictado es virtual y se cursarán al inicio del año académico. Son obligatorios, pero no eliminatorios.
Para estudiar en UNLVirtual las carreras se abonan por cada materia que se curse. Los costos y toda información sobre la propuesta se encuentra en el detalle de cada carrera.
 

Más información
Coordinación Académica de Propuestas a Distancia ISM UNL
Lic. Ariel Echarren
coordinacionadistancia@ism.unl.edu.ar