Convocatoria BAPI: Observatorio Social UNL

Es para cumplir tareas de apoyo en el Programa de Calidad en la Gestión Administrativa y de Servicio de la Universidad Nacional del Litoral. Inscripciones online hasta el 19 de agosto.

Se informa a los y las estudiantes de la institución que hasta el 19 de agosto estará abierta la inscripción a Becas de Apoyo a los Programas Institucionales (BAPI-UNL) para cumplir tareas en el Observatorio Social de la Universidad Nacional del Litoral (Código de convocatoria: 1134).

Podrán inscribirse a la misma alumnos/as regulares de todas las Unidades Académicas de la UNL. En el caso del ISM, está dirigida a estudiantes del Profesorado de Música de la institución que tengan al menos el 40% de las materias aprobadas.

El perfil requerido es el siguiente:

. Conocimientos básicos de metodología de investigación cuantitativa, especialmente encuestas estructuradas, para participar en operativos de campo;
. Actitud proactiva al aprendizaje de tareas en ámbito de trabajo e integrar equipos de trabajo;
. Manejo básico de un entorno de trabajo informático, en el marco del Observatorio Social.

Las tareas a desarrollar serán: Relevamiento; Realización de encuestas en territorio; Carga digital de datos; Carga manual de datos en bases estadísticas; Control de Carga; Análisis lógico de las encuestas relevadas.

La actividad tiene una carga de 20 horas semanales (a coordinar), una duración de 12 meses y una remuneración de $14.000.

Los/as interesados/as deberán completar el siguiente Formulario BAPI online, que se habilitará en las fechas indicadas.

. Formulario de inscripción online

Para mayores consultas podrán escribir a estudiantes@ism.unl.edu.ar