ISM / Noticias

Convocatoria BAPI: Bienestar UNL

Es para cumplir tareas de apoyo en el Programa de Atención al Estudiante de la Secretaría de Bienestar Universitario UNL. Inscripciones online del 6 al 10 de junio.

Se informa a los y las estudiantes de la institución que entre el 6 y el 10 de junio estará abierta la inscripción a dos Becas de Apoyo a los Programas Institucionales (BAPI-UNL) para cumplir tareas en el Programa de Atención al Estudiante de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (Código de convocatoria: 1122).

Podrán inscribirse a la misma alumnos/as regulares de todas las carreras de grado de la Universidad Nacional del Litoral que tengan al menos el 50% de las materias aprobadas.

El perfil requerido es el siguiente:

. Conocimiento sobre propuestas académicas de la UNL, Programa de Ingreso y Articulación, Programas de la Secretaría de Bienestar Salud y Calidad de Vida;
. Capacidad de relacionarse y de trabajar en equipo;
. Buen trato con el público y manejo de herramientas informáticas;
. Actitud de servicio y buena predisposición en las diferentes tareas a enfrentar;
. Responsabilidad en el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el desarrollo de diferentes funciones.
. Se valorará experiencia de participación en otros Programas de UNL.


Las tareas a desarrollar serán: Atención al público; Respuesta correos electrónicos de consultas estudiantiles;  Apoyo a gestión de sistema de becas (Programa de Apoyo para Estudiar en la UNL)

La actividad tiene una carga de 20 horas semanales (de 8 a 12 o de 12 a 16), una duración de 12 meses y una remuneración de $14.000.

Los/as interesados/as deberán completar el siguiente Formulario BAPI online, que se habilitará en las fechas indicadas:

> Formulario BAPI online