ISM / Noticias

CAI+D 2020: Primer informe de avance

El primer informe de las actividades correspondientes al período enero 2021- marzo 2022 se realizará a través del SIGEVA-UNL, que estará habilitado hasta el 25 de julio de 2022.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa a los y las docentes investigadores/as de la UNL sobre la apertura por plataforma SIGEVA de la convocatoria al Primer Informe de Avance CAI+D 2020, en conformidad con la Resolución del C.S. N° 35-21 Mod. Mecanismos de Evaluación.

El sistema se encontrará habilitado para la carga a partir del 11 de abril de 2022 hasta el 25 de julio de 2022.

La versión digital deberá presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica sede del Proyecto con las firmas correspondientes hasta el 29 de julio de 2022.

Cómo realizar la carga

Ingresar al SIGEVA-UNL:  http://sigeva.unl.edu.ar

Todos los integrantes del equipo de investigación a través del rol “Usuario banco de datos de actividades de CyT”, deberán actualizar los antecedentes y producciones. Luego cada director/a, en el rol “Usuario presentación/solicitud”, encontrará habilitada la pestaña “CAI+D 2020. Primer Informe de avance” para confeccionar el informe.