ISM / Noticias

Ciclo de Audiciones 2022 | Convocatoria

Es para cátedras que quieran programar actividades en el marco de la edición 2022 de la propuesta. Este año, las audiciones se realizarán los días lunes, jueves y viernes.

La secretarías Académica y de Extensión del Instituto Superior de Música informan a a comunidad educativa que se encuentra abierta la convocatoria para programar actividades en el marco del Ciclo de Audiciones 2022 de la institución. 

El referido ciclo, que este año retomará la presencialidad, propone vincular las instancias de participación musical de los y las estudiantes en el marco de cada cátedra con los demás ámbitos institucionales y con el público en general. La idea es promover su circulación, compartir y socializar proyectos.

En esta edición se ponen a disposición las instalaciones y equipamiento técnico del ISM para realizar las presentaciones en el Auditorio "Jorge E. Molina" de la Ciudad Universitaria santafesina los días lunes y jueves de 12:00 a 14 y viernes de 16 a 18.

Durante el presente año el ciclo se realizará articulando el trabajo de la Secretaría del ISM con el de estudiantes y docentes de la Licenciatura en Sonorización y Grabación.


¿Cómo participar?

Podrán programar actividades todas las cátedras que se dictan en el ISM, solicitando fechas con una antelación mínima de 15 días.

Para pautar fechas y/o solicitar información adicional, los/las docentes responsables de los espacios deberán comunicarse por mail con la Secretaría de Extensión, escribiendo a extension@ism.unl.edu.ar (asunto: Ciclo de Audiciones 2022)