ISM / Noticias

La Secretaría Administrativa del Instituto Superior de Música comparte con los y las docentes de la institución información de interés sobre el procedimiento de presentación de Declaraciones Juradas de cargos y horarios, remitida por la Secretaría General de la Universidad Nacional del Litoral.

Por disposición de UNL, dicho trámite se realizará por medio del Sistema Argos, en formato digital. Cabe recordar que la fecha de vencimiento de la presentación de DDJJ ha sido fijada para el 30 de abril de 2021.

El procedimiento a realizar:

La Dirección de Coordinación de Secretaría General de la Universidad informa que se  encuentra habilitada la opción ‘DDJJ’ en Sistema ARGOS (Sistema de Gestión Ingreso y Egreso ARGOS) para confección y presentación de la Declaración Jurada de Cargos, Actividades y Horarios.

 Para poder concretar la presentación online de DDJJ deben seguir los siguientes pasos. El trámite debe realizarse antes del 30 de abril de 2021.

 
1) Ingresar a https://servicios.unl.edu.ar/argos/ e iniciar sesión (usando el número de DNI para usuario y contraseña);

2) Acceder al menú DDJJ > DDJJ - PRESENTACIONES PROPIAS.

3) Hacer click en el botón: “NUEVO”.

4) En la primer pantalla se cargan DATOS PERSONALES, si los datos son correctos seleccionar “GUARDAR Y CONTINUAR”; 

5) En la segunda pantalla se mostrarán todos los cargos asociados a su persona de esta Universidad y deberá seleccionar “GUARDAR Y CONTINUAR”. En caso de trabajar en otra institución, antes de “Guardar y Continuar” deberá hacer click en la pestaña “NUEVO CARGO EXTERNO” y seguir el instructivo del sistema (que se incluye al pie del presente correo).

6) Una vez completo los cargos externos, accederá a una tercer pantalla para cargar la ‘GRILLA DE DÍAS Y HORARIOS DE DESEMPEÑO EN CADA CARGO DECLARADO’. AllÍ deberá hacer click en el botón “SELECCIONAR” y realizar la distribución de horarios de cada caso.

7) Un vez que haya completado todos los cargos con sus correspondientes días y horarios de cumplimiento, podrá ‘ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA DECLARACIÓN JURADA QUE ESTÁ PRESENTANDO’ tildando la casilla a la derecha de esos términos. Recién en ese momento, podrá ‘FINALIZAR CARGA’ (y con esto, entregar la DDJJ correspondiente).

En aquellos casos que se refieren cargos externos a la UNL, no se requiere que dicha DDJJ sea firmada por las autoridades correspondientes.

En este link se brinda mayor información sobre el procedimiento de carga online de DDJJ. 

Para realizar consultas podrán escribir a cspuccetti@ism.unl.edu.ar