Mesas Examinadoras: Mayo/2021

Las evaluaciones se extenderán entre el 10 y y el 14 de mayo. Inscripciones online del 2 al 6 del mismo mes.

La Secretaría Académica del Instituto Superior de Música informa que está disponible para su descarga el cronograma correspondiente a las Mesas Examinadoras: Primer Turno (Mayo/2021) de la institución.

Las evaluaciones se extenderán entre el lunes 10 y el viernes 14 de mayo, ambas fechas inclusive, siguiendo las modalidades establecidas por la emergencia sanitaria.

Tal como fija el Calendario Académico vigente, las inscripciones serán del domingo 2 al jueves 6 de mayo por medio del Sistema SIU-Guaraní. Los inconvenientes suscitados durante el proceso de inscripción deben informarse en los plazos respectivos.

Para mayores consultas, podrán dirigirse a Alumnado ISM escribiendo a alumnado@ism.unl.edu.ar.

Ver: Mesas Examinadoras: Primer Turno (Mayo/2021)