ISM / Noticias

Ciclo de Audiciones 2021 | Convocatoria

Durante el presente año, las presentaciones se realizarán los días viernes por la tarde. Propone promover la circulación de la producción musical y socializar los proyectos abiertos.

La Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música informa a la comunidad educativa que se encuentra abierta la convocatoria para programar actividades en el marco del Ciclo de Audiciones 2021 de la institución. 

El mismo, que este año continuará en formato virtual mediante transmisiones en streaming a través de las redes sociales del Instituto,  propone vincular las instancias de participación musical de los y las estudiantes en el marco de cada cátedra con los demás ámbitos institucionales y con el público en general. La idea es promover su circulación, compartir y socializar proyectos.

En esta edición se ponen a disposición las instalaciones y equipamiento técnico del ISM para realizar las transmisiones desde el auditorio,  teniendo en cuenta los protocolos vigentes. El ciclo de realizará los días viernes, se tendrá disponible el espacio a partir de las 15 hs. y el horario de transmisión será el de las 18 hs. Ante situaciones excepcionales en las que estudiantes o docentes no residan en Santa Fe y no puedan trasladarse, es posible mantener el formato del año pasado, en el que las transmisiones se realizaban desde los hogares.

Durante el presente año el ciclo se realizará articulando el trabajo de la Secretaría del ISM con el de estudiantes y docentes de la Licenciatura en Sonorización y Grabación.

¿Cómo participar?

Podrán programar actividades todas las cátedras que se dictan en el ISM, solicitando fechas con una antelación mínima de 15 días.

Para pautar fechas y/o solicitar información adicional,  los/las docentes responsables de los espacios pueden comunicarse a extension@ism.unl.edu.ar (asunto: Ciclo de Audiciones 2021)