Convocatoria BAPI: Mediateca ISM

Es para cumplir tareas de apoyo en la Mediateca del Instituto Superior de Música. Inscripciones online del 12 al 16 de abril.

Se informa a los y las estudiantes de la institución que del lunes 12 hasta el viernes 16 de abril estará abierta la inscripción a una Beca de Apoyo a los Programas Institucionales (BAPI-UNL) para cumplir tareas en la Mediateca del Instituto Superior de Música (Código de convocatoria: 1011).

Podrán inscribirse a las mismas alumnos/as regulares de todas las carreras de grado de la institución (Profesorado y Licenciaturas) que tengan al menos el 50% de las materias aprobadas.

El perfil requerido es el siguiente: Manejo de procesadores de texto, planillas de cálculo y sistemas de videoconferencia; Conocimientos básicos en mantenimiento de instrumentos e instalación y manejo de equipos de audio; amplia disponibilidad horaria que se adapte a la dinámica de las actividades para las que se solicita esta beca y buena expresión por medio de la escritura.

Las tareas a desarrollar son:

. Registro de estado actual de los instrumentos musicales y equipamiento de audiotransportables del ISM y su localización.
. Asistencia técnica en la realización de muestras de cátedras, conferencias, jornadas y cursos.
. Registro y sistematización de materiales gráficos, fonográficos y multimediales con fines educativos, artísticos e investigativos para las distintas carreras del ISM.
. Atención de consultas de docentes, investigadores sobre acceso y estado de los materiales
. Colaborar en la administración de licencias de plataformas on line para clases y exámenes

La actividad tiene una carga de 20 horas semanales (a coordinar, dependiendo de la Agenda de la Dirección), una duración de 12 meses y una remuneración de $8.250.

Los/as interesados/as deberán completar el siguiente Formulario BAPI online antes de la fecha indicada.

Formulario de inscripción online