De interés para el personal que haya sido vacunado contra COVID

Deberá notificar a la Universidad Nacional del Litoral, a los efectos de actualizar los listados abiertos.

La Secretaría Administrativa del Instituto Superior de Música comparte con el personal docente, administrativo y de gestión de la institución la siguiente información remitida desde el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral, por medio del sistema ARGOS. La misma solicita que quienes ya hayan recibido la vacuna contra COVID lo notifiquen, en los términos requeridos.

A continuación se comparte el texto remitido:

"Buenos días.
Por este medio solicitamos que informe cuando ha recibido la vacuna contra el COVID – 19 (una o las dos dosis). La presente solicitud tiene por objeto actualizar los listados oportunamente confeccionados y enviados al Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe para seguir impulsando y gestionando el proceso de vacunación en la UNL.

La información es de carácter reservado y será tutelada por la Dirección de Salud de UNL.

Para ello deberá completar el formulario que a continuación se detalla"

Ir al Formulario