Horarios de cursado ISM 2021

Están disponibles para su descarga los horarios de todas las asignaturas que se dictarán en la institución durante el Primer Cuatrimestre del presente ciclo lectivo. Se incluye la nómina de asignaturas Optativas y Electivas que ofrece el ISM.

Las presentes grillas de horarios de cursado organizan por año el dictado de todas las materias teóricas y prácticas que se cursarán en el ISM durante el Primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2021.

Las mismas se organizan según las carreras correspondientes. Las orientaciones en Clarinete, Contrabajo, Flauta, Percusión, Saxofón, Trombón, Viola, Violín y Violonchello se agrupan bajo la denominación "Instrumentos".

Al pie se incluye la propuesta de Seminarios Optativos / Electivos que ofrece la institución.

>> Profesorado de Música

>> Lic. en Música con orientación en CANTO

>> Lic. en Música con orientación en COMPOSICIÓN

>> Lic. en Música con orientación en DIRECCIÓN CORAL

>> Lic. en Música con orientación en DIRECCIÓN ORQUESTAL

>> Lic. en Música con orientación en GUITARRA

>> Lic. en Música con orientación en INSTRUMENTOS (*)

>> Lic. en Música con orientación en PIANO

>> Lic. en Música Popular

>> Lic. en Sonorización y Grabación

>> Tec. en Composición con Medios Electroacústicos

>> Seminarios Optativos / Electivos

(*) Incluye las Licenciaturas en Música con orientaciones en: Clarinete, Contrabajo, Flauta, Percusión, Saxofón, Trombón, Viola, Violín y Violonchello.

Importante: Para efectuar reclamos por inconvenientes durante el trámite de inscripción a materias, los interesados deberán comunicarse dentro de plazos previstos para la inscripción con la Oficina de Alumnado ISM (alumnado@ism.unl.edu.ar) y la Oficina de Asuntos Estudiantiles (estudiantes@ism.unl.edu.ar)

Deberán consignar: Nombre y apellido, Nro. de Documento, Carrera que cursa, Asignatura a la que desea inscribirse, Breve reporte del problema suscitado. No se atenderán reclamos finalizado el plazo de inscripción.