ISM / Noticias

Adscripciones | solicitudes de cátedras y proyectos

Hasta el 4 de marzo, los equipos docentes podrán solicitar la incorporación de adscriptos a cátedras o proyectos durante el primer cuatrimestre del presente ciclo lectivo.

Las secretarías Académica, de Extensión e Investigación y Posgrado del Instituto Superior de Música informan a los y las docentes de la institución que el plazo para solicitar la incorporación de adscriptos/as a equipos de cátedras y/o proyectos de investigación/extensión durante el 1er Cuatrimestre del presente ciclo lectivo estará abierto hasta el jueves 4 de marzo.

Quienes deseen hacerlo deberán completar el formulario correspondiente que se brinda para su descarga y enviarlo por mail a la dirección electrónica: investigacion@ism.unl.edu.ar
La convocatoria para postulaciones de estudiantes se realizará del 8 al 15 de marzo.

> Descargar Formulario de solicitud de Adscriptos


> Sobre las Adscripciones en el ISM

En el ciclo lectivo 2014, el Instituto adoptó esta modalidad que posibilita a estudiantes y graduados una instancia formativa y de participación en la institución.

Las Adscripciones están dirigidas a alumnos avanzados y a graduados de la institución y de otras unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral y a egresados de otras instituciones universitarias.
Su objetivo es propiciar la actualización y/o perfeccionamiento de los estudiantes y graduados.
Las adscripciones pueden desarrollarse en Docencia, Investigación o Extensión lo que promoverá
    -La asistencia a clases de la asignatura,
    -La actualización bibliográfica,
    -El intercambio con los profesores para la planificación de actividades.
    -La Iniciación o continuidad en la formación en investigación de estudiantes y graduados propiciando su integración a Proyectos de esta Unidad Académica.
    -El ejercicio de la interdisciplinariedad y la interrelación entre investigación, docencia
universitaria y extensión
    -La realización de tareas de coordinación de Ciclos, Conciertos, Recitales, gestión de producciones discográficas, organización y realización de cursos de extensión, seminarios y talleres, y participación en proyectos vigentes de Extensión Universitaria. 

Archivos relacionados

- Formulario de solicitud de Adscriptos